Dos hinchas integrantes de la barra brava de Defensa fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Estaban armados y eran investigados por venta de estupefacientes.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1era local en momentos en que se hallaban realizando la recorrida habitual por la zona y al llegar a la intersección de las calles Isla Horcada entre Thebenet y Tigre de ese distrito observaron a dos sujetos pudiendo reconocerlos como barras bravas del club antes mencionado.

 

 

Los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, a pesar de la voz de “alto policía” de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparándoles postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

 

Inmediatamente, los hinchas arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thebenet con el fin de refugiarse en vano ya que los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

 

 

Cabe mencionar que ambos barras bravas forcejeaban con el personal resistiéndose en todo momento, así como los familiares y amigos de éstos se mostraban reticentes con el accionar policial. En el lugar se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres  cartuchos de bala y otro sin marca visible calibre 32  largo sin municiones.