La Oficina del Fiscal del Condado de Clark en Las Vegas llegó a la conclusión de que no hay pruebas suficientes en contra de Cristiano Ronaldo para juzgar la denuncia por violación presentada por la modelo Kathryn Mayorga.

"Sobre la base de la información disponible, las acusaciones de violación sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden probarse porque no son lo suficientemente ilustrativas más allá de una duda razonable. Dicho esto, no se harán más cargos", señala el escrito del fiscal del condado, dando carpetazo al caso.

La información confirma que ambos estuvieron juntos en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009 y hasta el momento, la misma le da la razón al portugués, que comentó que todo lo que sucedió dentro de la misma fue consentido y no como lo retrata la joven.

Mayorga, que retiró la demanda en el pasado mes de mayo, había realizado una presentación judicial de 32 páginas ante una corte de Nevada en septiembre del 2018, en la que señaló que el actual jugador de la Juventus le había pagado 375.000 dólares para evitar la denuncia en 2010. 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos