El club deportivo de la Unión Obrera Metalúrgica organizó un partido solidario para ayudar a los más chicos en merenderos de la zona norte de Gran Buenos Aires.

El Club Deportivo Metalúrgico realizó un multitudinario evento donde la familia metalúrgica, vecinos e importantes protagonistas del deporte y la política local se hicieron presentes para disfrutar de un “Partido a Beneficio” en el Predio que esta entidad tiene en la localidad de Manuel Alberti.

La consigna fue “una entrada por un juguete”. El público no defraudó y la colecta fue masiva. Se juntaron cerca de dos mil juguetes que ya fueron entregados a merenderos de la zona de Malvinas Argentinas, Tigre y Pilar.

El Presidente del Deportivo Metalúrgico y Secretario General de UOM Vicente López, Emiliano Gallo, nos contaba que “estamos frente a una realidad muy difícil y debemos ayudar. Así como la UOM, el Deportivo Metalúrgico es una herramienta, un medio para ayudar a los hijos de nuestros afiliados, a nuestros vecinos y a los que más nos necesitan que son los chicos. La consigna era una juguete por entrada y juntamos muchísimo. Estamos muy agradecidos”. 

El evento, que se extendió desde las 21 hasta la madrugada, hizo eje en cinco encuentros deportivos. Un partido femenino, uno de veteranos, y un triangular donde participaron los equipos de primera de Boca, Grand Bourg y Deportivo Metalúrgico en división futsal. Los tres equipos han sido galardonados en sus respectivas ligas y en particular, la primera del Deportivo Metalúrgico viene del Bicampeonato en la Liga, Copa Súper 8 y el reconocimiento al mejor técnico de la categoría en la liga BAFI de futsal.

Además de lo deportivo, el evento contó con murga, música en vivo y la presencia de atletas del freestyle que divirtieron a los espectadores durante los entretiempos.

UOM

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos