Madres de Plaza de Mayo sufrió el robo de dos camisetas de fútbol donadas y firmadas por Diego Armando Maradona, según denunció este martes junto con un video en el que se observa el momento en que fueron sustraídas de su sede central ubicada en el barrio porteño de Congreso.

"La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones. Nos robaron las camisetas de las Madres firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda", señaló Madres en el comunicado que viralizaron en las redes sociales.

La asociación compartió el video registrado por sus cámaras de seguridad, donde se observa a las personas que se las llevaron. 

"A estos dos que usted ve, seguro que los conoce, que son de su barrio. Síganlos, quítenselas: tiene dos camisetas. Descaradamente nos robaron, estuvieron una hora. Está todo filmado. El pueblo nos tiene que ayudar a encontrarlos y a quitarles las camisetas que son de las Madres", dice en la grabación Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

En las imágenes se puede observar cómo dos hombres deambulan por el interior de la sede central de Madres, en Hipólito Yrigoyen 1584, inmediaciones del Congreso, y se llevan las remeras que Diego Armando Maradona firmó y donó.

Comentarios