La noche del último martes superó todo tipo de emociones en el tenis argentino. La alegría, la tristeza, la nostalgia y el dolor, todo en el cuerpo y la mente del gran Juan Martín Del Potro.

Si bien no lo confirmó, dio a entender que protagonizó su último partido como profesional ante su amigo Federico Delbonis. Tras haber participado del Argentina Open, el tandilense recibió la suma de U$S 6 mil en premios. Sin embargo, la Justicia le embargó el monto total. Se da en el marco de uno de los procesos que hay contra la empresa que creó su padre.

La orden de embargo está dirigida al Sr. Gerente de Tennium Argentina S.R.L y al Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, en un documento caratulado como "Integra PYMES S.G.R C/Agroganadera Reconquista S.A y otros s/ejecutivo", tramitada ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°1, a cargo del Dr. Alberto Aleman.

La empresa en cuestión, fundada por el padre del atleta y en la cual están involucrados tanto él como su madre, tiene cinco expedientes abiertos en la Justicia Comercial Nacional y más de media docena de causas iniciadas en dos de los tres Juzgados Civiles y Comerciales que funcionan en Tandil.

Comentarios