Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven tiempos en los que se mezcla la alegría con la más profunda tristeza. Hace algunos días vivieron la llegada de su hija, pero también sufrieron la muerte del bebé varón que esperaban en ese embarazo de mellizos.

Sin embargo, la familia intenta salir adelante y en las últimas horas no solo compartieron tiernas fotos de la pequeña, sino que también dieron a conocer su nombre, el cual hasta el momento era un total misterio.

Fue Georgina la que publicó las imágenes de la pequeña, que recibió el nombre de Bella Esmeralda. Además, la influencer reveló que la fecha exacta del nacimiento fue el pasado 18 de abril.

Inmediatamente el posteo generó furor en las redes y cosechó más de cinco millones de Me Gusta, como así también cientos de miles de comentarios elogiosos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017, todos ellos a través de una subrogación de vientre. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017. Todos los niños aparecen en la foto junto a la pareja y la beba recién nacida.

Comentarios