Si bien desde lo deportivo, exceptuando la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con Portugal, el año de Cristiano Ronaldo no es de los mejores en el Manchester United, eso no lo priva de darse sus gustos. Y, esta vez, se hizo un autoregalo que le costó un millón de euros.

Ahora, el delantero se compró un nuevo reloj que está inspirado en uno de sus coches, el Bugatti Chiron, creado por Jacob & Company. El mismo tiene una esfera rectangular con una caja de acero inoxidable y está decorado con 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros.

Cristiano Ronaldo luce su espectacular reloj.

Además tiene unas agujas en color bronce, entre las que se lee la marca de CR7. Por último,  tiene el logotipo de Bugatti o la firma de Chiron marcado en otro de sus lados y reproduce al detalle el motor W16 del auto, incluyendo detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas.

El valor del espectacular reloj es de un millon de euros, un vuelto para lo que es la enorme fortuna de Cristiano Ronaldo, y es tan exclusivo que solo existen 126 de ellos en todo el mundo. 

Comentarios