Cristiano Ronaldo vivió hace poco uno de los momentos más duros de su vida, cuando el último 18 de abril tuvo que despedirse de su hijo recién nacido, luego de que este falleciera. Según después del dramático relato, junto a su pareja Georgina Rodríguez le dieron la bienvenida a su hija. 

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaron el jugador de Manchester United y la modelo argentina a través de un comunicado que publicaron en Instagram.

Desde ese instante el delantero portugués decidió concentrar sus energías en cuidar a su familia, en especial a la criatura que acaba de traer al mundo, sin descuidar su carrera deportiva e inclusive respondiendo como mejor sabe, con goles.

CR7 aparece en el posteo sosteniendo a la pequeña, mientras la apoya sobre su regazo. Ese gesto de "amor eterno" del futbolista que marcó una época, arrasó en las redes sociales y tuvo el apoyo y comentarios de varios compañeros y ex compañeros como Marcus Rashford, Karim Benzema, y varios más.

Comentarios