La Selección Argentina -frente a Bolivia- sentencia la vuelta del público a las canchas en nuestro país y, en pararelo, también decreta las internas dentro de la sociedad. Es que para el compromiso de este jueves, la AFA determinó que un porcentaje de los ingresos "vip" serían para los creadores de contenido y se armó un revuelo.

No sólo hubo fuertes cruces entre los periodistas tradicionales contra las nuevas formas de comunicación (como Twitch), sino que también hubo malestar en el público en general que durante varias horas trató de adquirir un ticket y no pudo conseguirlo.

En ese sentido, en las redes sociales hubo un fuerte escrache para Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El streamer fue uno de los grandes protagonistas de la previa, y se descargó con Gustavo López.

En esa guerra mediática, muchos internautas se inclinaron a favor del periodista y escracharon a Coscu por viejos tuits en los que criticó ferozmente a los jugadores de la Selección, a tal punto que en más de una oportunidad llegó a festejar -o a desear- lesiones. Si bien muchos pudo borrarlos, con otros no tuvo la misma suerte...

Mirá las capturas

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos