Cinthia Fernández es la protagonista de su propia historia, ya que todos los días genera situaciones para que los medios hablen, sea a través de su participación en programas de televisión, como en las redes sociales, en dónde la tiene muy clara.

La prestigiosa bailarina cumple con su trabajo de influencer casi a diario en Instagram promocionando por lo general muchas cosas relacionadas a los maquillajes y en especial diferentes outfits y aparatos para una vida fitness.

La ex mujer de Matías Defederico, con quien todavía de vez en cuando tiene conflictos en la Justicia por el dinero que le pasa por las hijas en común, enloqueció a todos sus seguidores con un posteo que estuvo al borde de la censura.

Se trata de una foto jugada de la ex Stravaganza, que tiene destino de DIVASPLAY, la nueva plataforma para vender contenido para adultos, que está de moda en la farándula argentina.

La foto de Cinthia Fernández que revolucionó Instagram.

Cinthia que se quedó en su casa junto a sus hijas en el verano por la pandemia del coronavirus, está pensando en regresar a las tablas y ya tiene varias ofertas para hacerlo. Los próximos días serán clave para que defina su futuro.

Comentarios