Cinthia Fernández sabe muy bien como ser noticia en las redes sociales y es por eso que, de vez en cuando, produce algún tipo de material audiovisual para deleite de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Tras haber resuelto sus problemas judiciales con su ex pareja Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus hijas, la situación con el ex Independiente parece haberse calmado y es por eso que se la ve con más energía que nunca.

La talentosa bailarina subió anoche un video haciendo gimnasia que fue furor por los planos que presentó, destacando sus curvas. Todo fue para promocionar un aparato que según ella "entrena todo el cuerpo a la vez, abdomen, piernas, brazos, glúteos y abdominales ; además de ejercer un trabajo cardio intenso que estimula la resistencia y la ejecución de ejercicios ideales para bajar de peso y tonificar".

Cinthia, que tuvo un exitoso paso por Stravaganza, volvió a la vida mediática tras un calmo verano, en el que bajó el perfil para quedarse en su casa junto a sus hijas, luego de haber decidido no hacer temporada de verano.

Comentarios