Cintia Fernández siempre que habla en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito por Canal 13, o sube algo a las redes sociales, sabe que genera reacciones a favor y en contra y casi siempre se transforma en viral.

Esta vez la ex mujer de Matías Defederico no fue noticia por su opinión sobre el Wanda Gate de Mauro Icardi, Wanda Nara con María Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia, sino por el "Bar Challenge" que hizo junto a L-Gante, el éxito del líder cumbia 420 junto a nada menos que Tini Stoessel.

La bailarina logró que el cantante participara del clip que subió a su cuenta personal de Instagram y que fue muy elogiada por variss famosos como Natalie Webber, Pitty La Numeróloga, el locutor de Showmatch Martín SalweMariana Brey, entre otros.

"Así se hace un Challenge, Cumbia 420 keloke con este genio. GRACIAS POR PARTICIPAR Y DARLO TODO Y TENER ESTE GRAN GESTO L-Gante", afirmó Cinthia quien tomó un compromiso: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato ��".

Las publicaciones virales de Cinthia Fernández

 

Comentarios