Cinthia Fernández conoce mejor que nadie el juego mediático y lo que debe generar para ser noticia y llegar a la portada de los principales sitios de espectáculos. La ex panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM) siempre se las rebusca para estar en boca de todos y esta vez no fue la excepción con un sensual video de una clases de glúteos para sus seguidores.

Las imágenes de la ex novia de Matías Defederico se hicieron virales y fueron furor en Instagram, provocando lluvia de elogios por su cuerpo y casi sin comentarios negativos, aunque siempre aparece algún hater agresivo con ganas de lastimar.

Cinthia aseguró que hacía una semana que no entrenaba y que necesitaba tener y respetar una rutina en gym, para lo cual no tiene excusas según ella. 

La talentosa bailarina decidió trabajar como influencer desde su casa, donde puede estar en contacto permanente con sus hijas, en vez de hacer temporada de teatro en el verano, época del año en el que se llenó de ofertas pero ninguna la convenció en épocas de pandemia de coronavirus.

Cinthia Fernández tiene un excelente feedback con quienes sigue su día a día, a los que les cuenta tanto sus novedades laborales, como las promociones que hace y algunas cuestiones personales también.

Comentarios