Si hay algo que no se le puede negar a Cinthia Fernández es que no para de trabajar y siempre se las arregla para conseguir algún chivo más que promocionar en las redes sociales.

La talentosa bailarina, que tuvo un año movido por el fin del programa de Ángel de Brito Los Ángeles de la Mañana (LAM), decidió no hacer teatro esta temporada para estar más cerca de sus hijas y en casa, en medio de las cepas Delta y Omicron del coronavirus que azotan al mundo nuevamente.

Cinthia no la pasó bien las últimas semanas por un nuevo cruce con el ex futbolista Matías Defederico, quien difundió audios suyo y afirmó que no lo dejaba en paz, como que lo intimidaba, pero la realidad y la justicia indicaron que esta situación no era para nada así y le dio la derecha a la ex Extravaganza.

Ahora, tras unos días de paz, Cinthia Fernández fue viral pero un video un tanto subido de tono para dar a conocer un producto que se viralizó a través de las redes sociales, con planos que podrían ser considerados polémicos.

Comentarios