El escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara generó un torbellino de opiniones, no sólo de la gente que siguió el tema desde afuera sino, también, de aquellos que conocen a la pareja o, al menos, a uno de los integrantes. Y Cinthia Fernández se destacó por una dura apreciación en Instagram hacia el futbolista del PSG.

Todo surgió luego de un posteo del delantero en el que aparece abrazado a Wanda acompañado de la siguiente frase: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.

Y entre los miles de comentarios en el posteo, apareció el de Cinthia Fernández, donde no sólo se mostró dura con Icardi y del lado de Wanda, sino que dejó traslucir su experiencia con el futbolista Matías Defederico, de quien se separó.

“¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores! Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia. #aguantewanda”, tiró la panelista, dejando en claro que el delantero también es culpable de todo lo que ocurrió.

El picante posteo de Cinthia Fernández:

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos