La China Suárez parece ser la tercera en discordia en la separación entre el jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi, y la mediática Wanda Nara y en ese contexto, en las últimas horas rompió y lanzó: "Que se arreglen entre ellos".

La actriz fue vinculada al escándalo entre la empresaria y el futbolista, luego de sospechosos movimientos en las redes sociales de los implicados. A pesar de las acusaciones que la señalan como la disruptiva en este affaire, ella se desvinculó de la polémica.

Durante la tarde del sábado, las redes sociales se llenaron de controversias y polémicas a partir de un lapidario posteo por parte de Wanda: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", había escrito la empresaria en una historia de Instagram, dando inicio al fin de su relación con Icardi, padre de sus últimas hijas.

En el medio de los rumores, un nombre surgió y no tardó en volverse tendencia: el de la actriz María Eugenia Suárez.

La artista de 29 años fue señalada como la posible amante de Icardi, quien a juzgar por el duro mensaje de su ex, habría cometido una infidelidad. A partir de esta conclusión, los cientos de usuarios que siguieron la historia se dedicaron a analizar las redes sociales de los famosos involucrados y encontraron que Wanda había dejado de seguir a Suárez pocas horas antes del explosivo posteo.

Y para sumar más leña al fuego, los internautas se percataron que el atacante del PSG había dejado un "me gusta" en varias de las fotos de la joven actriz, aunque nunca llegó a seguir su cuenta.

Vale destacar que por estos días la China Suárez se encuentra trabajando en Madrid, a poco tiempo de haber terminado su historia de amor con el actor Benjamín Vicuña.

Mientras la creciente separación ocupaba las tendencias de Twitter, Suárez continuó posteando de manera ordinaria desde su Instagram, aunque si tomó la precaución de limitar los comentarios en su cuenta. Luego de un día de estar en boca de todos, sin embargo, la modelo salió a desligarse de la polémica: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera", afirmó desde España, según informó MDZ. 

"Que se arreglen entre ellos", habría dicho la China, sobre la separación de la empresaria y el jugador rosarino. 

"Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", le afirmó a su círculo íntimo, sobre su supuesto rol en la separación de los famosos. Cuando le preguntaron si hablaría con los medios para limpiar su nombre, la respuesta de Suárez fue contundente: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver", cerró.

Mientras las malas lenguas continúan teorizando sobre su supuesto rol como "la otra", la actriz avanza de manera regular en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la ex pareja de Vicuña compartió un video con sus pequeños y su mamá y se limitó a expresar en inglés "Feliz Día de la Madre".

El video de la China, con sus hijos de la mano en las calles de Madrid

Comentarios