José Luis Chilavert sumó un nuevo rival a su extensa lista de enemigos que fue cosechando durante su época de futbolista y también tras su retiro, con sus actitudes y declaraciones. 

Esta vez, quien la ligó fue Alexander Caniggia, hijo del mítico delantero de la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia

El hijo del Pájaro, que tuvo su propio reality show por la pantalla de Telefe, subió a su cuenta oficial en Instagram, un posteo ostentando de tener una vida que sus seguidores no pueden tener.

"Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society", disparó en medio de algunos exabruptos con un vocabulario muy básico.

 
La contestación del ex portero de Vélez y de la selección de Paraguay no se hizo esperar: "Igual vas a terminar en el sarcofago de madera descalzo,eres un pepino de Mar, sin materia gris".
 
 
 

Lo insólito es que a partir de este bizarro cruce ya salieron los infaltables memes y un usuario cambió en Wikipedia la definición del "pepino de mar" y le agregó una nueva especie: "Alexcannigiaris pijiforme", el biotipo menos inteligente y carente de materia gris.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos