¡Las tardes de Vigo necesitaban de un personaje así! En una conferencia de prensa, el entrenador del Celta Eduardo Coudet charlaba de manera amena con los periodistas hasta que se desprendió con una salida, bien típica suya, que sirvió para descontracturar el mal momento que vive el equipo, que marcha decimocuarto en la LaLiga, con tan sólo un partido ganado en diez cotejos. 

El Celta del Chacho mañana se enfrentará como local a un hueso duro de roer, la Real Sociedad, que es uno de los cuatro punteros del certamen local. Y El Chacho, en la rueda de prensa previa al encuentro, entre consulta y respuestas se justificaba por los malos resultados. Hasta que de repente, una de las contestaciones a una pregunta ya excedía los dos minutos y el ex entrenador de Racing lanzó: "No te reías Jaime (le apuntó a un periodista), tenía ganas de charlar, no estoy con mi familia, se fue mi mujer y no tengo con quien charlar por eso los agarré a ustedes de psicólogos". 

Atrás de ello, risas por doquier. Atrás de ello, extracto directo a las Redes Sociales. Y luego sucedió lo lógico ante tamaña ocurrencia: El Chacho y su "Puro Chachismo" fue tendencia. 

Comentarios