Es uno de los clubes históricos del fútbol argentino pero que, como muchos, está pasando por una complicada situación. Por eso, la Comisión Directiva de Chacharita tomó una importante decisión con la intención de evitar la quiebra de la institución.

Ante esto, lo que se hizo fue poner a disposición de socios, simpatizantes y allegados una cuenta bancaria para recibir fondos, con el objetivo de hacer frente a las deudas y hacer frente a la desesperante situación.

"Como es de público conocimiento, la institución atraviesa un proceso de quiebra de vieja data. La Comisión Directiva se encuentra redoblando todos los esfuerzos para hacer frente a la deuda que se reclama y de esta forma restablecer el orden institucional", introduce un comunicado de la entidad de San Martín.

Frente a ello, la dirigencia resolvió "poner a disposición la Cuenta Bancaria 113-024824/3, perteneciente al Banco BBVA, cuyo CBU es 0170113120000002482431 con el objeto que todas aquellas personas que han demostrado esta inquietud, procedan a efectuar el depósito o transferencia de dinero que consideren a su alcance".



También acordaron la creación de un "bono solidario 2022" para aquellos "socios, socias, allegados o simpatizantes que no puedan realizar un depósito o transferencia bancaria", que estará a disposición en la sede social, ubicada en Teodoro García 3550, Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios