Ya pasó más de un año de la muerte de Diego Armando Maradona, cuya partida al cielo conmovió al mundo y varios famosos todavía recuerdan vivencias junto al mejor futbolista de todos los tiempos.

Una de las que estuvo cerca de Pelusa fue Celeste Muriega, que fue novia de Alejo Clérici, un amigo íntimo del ex técnico de Gimnasia de La Plata.

La artista pasó por LAM, el gran éxito de Ángel De Brito por la pantalla de Canal 13 y contó cómo algunos episodios divertidos, otros traumáticos y se refirió a la participación de Rocío Oliva en el programa "El Diario de Mariana".

En ese momento, la rubia tenía una relación difícil con Maradona, plagada de idas y vueltas, pero De Brito recordó un relato en particular.  Al aire de DDM, Rocío salió a contar las intimidades de su compromiso con "el Diez" y terminó dando detalles de algunos episodios violentos, sumado a la relación que su pareja mantenía con Clérici.

“Diego se encerró en el baño (con Clérici). Ahí es cuando nos peleamos, me empuja contra la puerta. No dejo que me levante la mano y lo empujó”, contó Rocío.

“No me quiere pegar, pero efectivamente me pega”, agregó. Además, comentó que no le gustaba de lo que estaban hablando con su amigo.

“En un momento dice ‘a mi me quieren sacar plata, que me la…’. Entonces, él le dice ‘yo te la…’. Me agarró un ataque y empecé a golpear. Lo que yo estaba escuchando del otro lado, como mujer de Diego, no me gustaba”, relató Oliva.

Tras pasar el video donde la ex mujer de Maradona daba estas declaraciones, De Brito no perdió la oportunidad de preguntarle a Muriega por la relación que mantenían, dado que la bailarina convivió mucho tiempo en Dubai, junto a ellos.

“Después se amigaron, estuvo todo divino… Todo el tiempo iban y venían. Esto que cuenta Oliva yo no lo viví” aclaró Celeste. En cuanto a la relación entre Diego y Clérici, Muriega reconoció que “tenían mucha complicidad”; y remarcó que Alejo le desmintió el episodio relatado por Oliva.

“La relación entre Rocío y Diego tenía sus peleas, sus discusiones. Yo trataba de no ser partícipe y cuando pasaba algo, directamente me iba para mi casa, sostuvo la bailarina.

“Pude haber vivido muchas cosas pero yo no cartoneo con Diego. No lo hice y no lo pienso hacer nunca. Hay cosas que me las voy a guardar para mi”, finalizó.

Comentarios