En la última semana, Carolina Baldini reapareció en los medios después de más de diez años con una entrevista en el programa de Ángel De Brito y recordó cómo había sido su separación con Diego Simeone, cómo es su relación ahora con él y se encendieron las alarmas en España.

Como al entrenador del Atlético de Madrid le disgustaron sus declaraciones, le envió una carta documento y decidió apelar a un medida legal para que Baldini se llame al silencio. Sin embargo, la ex esposa del "Cholo" volvió al programa televisivo para expresarse sobre esta sorpresiva acción: "Ahora tengo miedo de hablar, estoy asustada de lo que puedo decir y no. Es la primera vez que recibo algo así de él, no entiendo su descontento".

La madre de los hijos varones de Simeone confesó que "me quedé muda cuando leí el mail que le llegó a modo de advertencia". Y afirmó: "Yo hace 10 años que no aparezco. Aparecía acá y en una revista. ¿En dónde dije algo malo de Diego? No dije nada malo".

Además, Baldini reveló que intentó hablar con su ex, pero no le respondió. "Veo en los programas que estaban leyendo la carta documento y le escribí. Me leyó y no me contestó", comentó.

Consultada sobre los rumores acerca de que no le habría caído bien su presencia a Diego y su actual esposa Carla Pereyra, en el velatorio del padre del Cholo, la ex modelo fue terminante. “¿Como no voy a ir en representación de mis hijos con una familia que me dio su amor después de 18 años?”. La pelea recién comienza y los trapitos al sol van saliendo.

Comentarios