Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo llevan una vida fitness que no paran de mostrarlo en sus redes sociales y es habitual verlas juntas haciendo videos con una serie de ejercicios con guías para que sus seguidores implementen las mismas rutinas y así se alejen de todo lo que hace mal.

La esposa de Nicolás Tagliafico y la novia de Lautaro Martínez se juntan en Milán en la casa del Toro y desde ahí crean nuevo material para aquellos que siguen su día a día, que no paran de elogiar las rutinas que por lo general son publicadas a comienzo de la semana.

 
Uno de los primeros en reaccionar al último video colgado de Instagram fue nada menos que Taglafico, jugador del Ajax, que comparte la Selección Argentina con El Toro. El lateral no dudó que manifestar que lo que estaban haciendo era un fuego al instante su expresión pública se llenó de me gusta.
 
Ambos se encuentran concentrados con la Albiceleste en Bilbao junto al resto de los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, que enfrentarán a Italia en La Finalissima en Wembley. Las selecciones de enfrentan por ser los campeones de la Copa América y de la Eurocopa respectivamente.
 
 

Las rutinas virales fitness de Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni

 

Comentarios