Carlos Tevez es uno de los máximos ídolos de Boca y luego de su retiro del fútbol profesional no deja de demostrarlo cada vez que puede en cualquier lugar del mundo.

El Apache, lleva los colores del xeneize en la sangre, ya que la institución le cambió la vida y lo lleno de posibilidades para crecer tanto en lo futbolistico así como también a nivel personal. 

Muy duro fue el momento en el que tuvo que decidir alejarse del club de la ribera y su entorno íntimo confiesa que fue algo que lo hizo sufrir mucho hasta que pudo aceptar la postura tomada.

 Pero hoy Tevez es feliz, ya sin la presión de los entrenamientos diarios, las concentraciones y todas las máximas exigencias del fútbol profesional el ex jugador de la albiceleste disfruta sus tiempos libres rodeado de música y amigos. 

Tal es así, que en las últimas horas se lo pudo ver en un video disfrutando de una alegre sobremesa en Santiago del Estero, junto a un hincha de River cantando con un vaso en su mano que tenía ilustrado el escudo de Boca. 

Tevez no se sonrojó y se animó a corear la letra del tema "Canto a Monte Quemado" de Los Manseros Santiagueros, rodeado de un ámbito de alegría y amigos luego de comer un asado junto a varios de los habitantes de dicha provincia argentina.

Cabe resaltar, que el Apache es una de las personalidades de Boca a las cuales Angelici y su fuerza política, intentarán tentar para formar parte de la oposición y poder retomar en las próximas elecciones el mando de la institución xeneize, la cual es comandada en la actualidad por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Comentarios