El escándalo por la creación de la "Superliga Europea" aún persiste. En el día de ayer, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, apuntó contra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y aseguró que "se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros".

Además, el mandatario apuntó contra los tres pioneros de esta idea: el Merengue, Barcelona y Juventus.  "Tienen sencillamente directivos incompetentes. Esos tipos han intentado matar el fútbol", disparó.

En ese sentido, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa, fue consultado sobre los dichos de Ceferin hacia Florentino. El entrenador de la Casablanca no se guardó nada y le contestó con mucha tranquilidad.

"Me pareció un poco raro, que un organismo tan importante como la UEFA hable así de un presidente de un club que ha ganado 13 Champions", comenzó su análisis. "Si es incompetente un presidente que ha ganado 13 Champions... ¿Qué son los otros?", cerró.

Al parecer, el problema va para largo y no sabremos si los tres equipos mencionados intentarán volver a imponer esta iniciativa. Por lo pronto, sólo hay mensajes de ira entre las partes involucradas.

Comentarios