Mike Tyson quedó envuelto en una polémica luego de haber sido filmado golpeando reiteradamente a un pasajero antes de viajar en avión a Florida. El individuo atacado quedó con varias heridas y sangre en su rostro. 

El ex boxeador, siempre se caracterizó por ser una persona con pocas pulgas y muy impulsivo. Como muestra de estas características, en las últimas horas, el medio TMZ Sports difundió un video en el que se puede ver a Tyson golpeando salvajemente a uno de los pasajeros que compartía el vuelo. 

Aparentemente, el fanático y admirador del ex luchador, estaba sentado detrás de él y le habría hablado al oído continuamente, por esta razón, Mike, en una primera instancia, le habría pedido que se calme para que pueda disfrutar el viaje en paz. Ante la insistencia del pasajero, Tyson repentinamente perdió los estribos y comenzó a golpearlo. 

Luego de la brutal golpiza, el agresor abandono el vuelo y el damnificado necesito una rápida atención médica para sanar las heridas que portaba en su rostro, en las próximas horas se develara si el pasajero agredido iniciara acciones legales contra el famoso boxeador.

Comentarios