En medio de la grave denuncia por abuso sexual y violencia de género, Boca saludó en sus redes sociales al jugador Sebastián Villa por su cumpleaños número 26 y los hinchas no tardaron en expresar su enojo.

"¡Feliz cumpleaños, Sebastián!", publicó el club xeneize en su cuenta oficial de Twitter y rápidamente los mensajes de repudio comenzaron a generarse en la publicación que presenta una foto del futbolista.

Mientras en las últimas horas, varias personas se acercaron a dar testimonio al Juzgado para verificar la versión que dio la mujer que denunció a Villa, Boca sigue sin involucrarse ni darse por aludido por los problemas judiciales que se repiten una vez más con el delantero en los últimos 2 años.

A comienzo de la semana, Juan Román Riquelme había respaldado públicamente al colombiano luego de darse a conocer la denuncia. “Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema, pero es una maravilla tener un jugador que durante dos años y medio no te faltó a un solo entrenamiento ”, expresó el vicepresidente segundo restándole importancia a la nueva causa judicial y ponderando solamente la performance de Villa.

Comentarios