El patio de la casa de Juan Román Riquelme está mejor que nunca y eso es motivo de orgullo para todo Boca. A través de sus redes sociales, el Xeneize compartió un video con el proceso de renovación del drenaje de La Bombonera y también recordó el mal estado de su viejo terreno de juego.

En un corto de poco más de un minuto, la cuenta oficial del club de La Ribera armó un compilado con varios partidos suspendidos en los últimos años por las tormentas. Además, les mostró a los hinchas las nuevas obras que se realizaron en los últimos meses para dejar el verde césped en óptimas condiciones.

“La disfrutó la Selección y este sábado Boca vuelve a una Bombonera que brilla con drenaje renovado”, escribió Boca. Y palpitó su nuevo aniversario: "¡Nuestra casa está lista para celebrar el cumpleaños 117 del club! Más obras. Más Bombonera. Más Boca”.

Debido a que el campo de juego del Alberto J. Armando no estaba en el mejor estado (bancos de arena e irregularidades en el terreno), el Xeneize se midió con Rosario Central en el estadio José Amalfitani de Vélez, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional. Aquella noche del 20 de febrero, el equipo de Sebastián Battaglia ganó 2-1 y festejó en Liniers.

Comentarios