El francés Karim Benzema, goleador de Real Madrid y próximo rival de PSG en la Champions League, salió en defensa de Lionel Messi pero, a la vez, dejó su crítica por no haber ganado el Balón de Oro que se llevó "La Pulga".



"No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol", afirmó Benzema en una entrevista al programa televisivo francés Téléfoot. El goleador de Real Madrid e integrante del seleccionado francés señaló que el astro argentino "necesita un tiempo de adaptación" a PSG.

Sobre el próximo cruce por los octavos de final de la Champions League, Benzema dijo que será "especial" enfrentar al equipo de su compatriota Kylian Mbappé y Messi. "Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados", admitió el delantero.

Benzema, quien recibió un voto de Lionel Messi en la última votación para los premios The Best, también compartió su frustración por no haber podido ganar el Balón de Oro. "Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", remarcó.



Benzema fue cuarto en la última edición de Balón de Oro que ganó Messi por séptima vez y en los The Best estuvo entre los finalistas pero quedó afuera de la terna. "El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", completó.

Comentarios