Las heridas por la final perdida en la Libertadores ante River, parecieran ir sanando de a poco en Boca. Los jugadores empiezan de a poco a mostrarse en las redes sociales y Darío Benedetto fue uno de ellos, donde se lo ve sonriente y llamativamente acompañado de un ex River.

Reapareció

Luego del dolor de lo sucedido en el Santiago Bernabéu, el Pipa reapareció en las redes sociales tras su pedido de disculpas y se mostró en una historia de la red social Instagram. El Pipa subió una publicación junto al Bocha Valeri, su representante, y el Conejito Saviola, quien tuvo dos etapas en el Millonario (en el arranque de su carrera y en el final de la misma).

Ya apartado del fútbol profesional, el Conejo despunta el vicio jugando al futsal en el Encamp de Andorra, mientras estudia y se prepara para ser director técnico en un futuro. El Pipa, por su parte, disfruta de un descanso previo al inicio de la pretemporada en Boca, en lo que será el comienzo del ciclo de Gustavo Alfaro.

Intratable

A pesar del dolor de cabeza que le propinó River hace unas semanas, Darío Benedeto fue clave en la etapa final del semestre para Boca. Es que el Pipa fue el goleador del ciclo con 40 goles, seguido por Cristian Pavón, con 27, Carlos Tevez con 24, Ramón Wanchope Ábila con 14 y Pablo Pérez con 12. De los 207 goles que Boca convirtió en el año los marcaron 32 jugadores distintos, más 6 rivales que anotaron en contra de su propio arco.

Comentarios