La Selección Argentina de fútbol, a lo largo de su historia, contó con adeptos y detractores. Existen los que se paran del lado de la celeste y blanca, así como también aquellos que critican la escasez de títulos en las últimas décadas.

En ese sentido, la Albiceleste generó un picante cruce entre Oscar Ruggeri y Flavio Azzaro. El ex futbolista, en el programa de ESPN donde es panelista, disparó con munición gruesa para todos lados: criticó la gestión de Tapia y acusó a varios periodistas que hicieron un minuto de silencio cuando la historia era desfavorable para el combinado nacional.

El mensaje era destinado, principalmente, para Azzaro. Y el periodista no tardó en recoger el guante, a tal punto que trató de "cagón" y de "ignorante" al cabezón. "Sé que no sos lúcido a la hora de expresarte. Sos limitado. Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas. Y hablaste de sobre. ¿Vos hablás de sobre, Ruggeri", comenzó diciendo en su canal de Youtube.

"Te metí en el barro. Tuviste que salir a contestarme. Te metiste en la jungla. Quisiste y querés que pierda Argentina. Y yo no me sumé a la Scaloneta como vos decís. Hace rato que me siento identificado con la Selección. Y sí fui parte de ese minuto de silencio", descargó Azzaro en un video con palabras subidas de tono y acusaciones graves.

"Y ahora me destrató bastante, habló del pibe. A ver Oscarcito de mi vida, ahora me calenté un poquito yo también. Ya que hacés que te calentás. Pero vos no pegaste una piña en tu vida. Sos el matón de la tele, pero no te vimos pelear con nadie. Lo único que vimos similar a un guapo en vos fue cuando tiraste una patada de atrás a Chilavert así que voy a contestarte una por una cada una de las cosas que dijiste", siguió.

El polémico video de Ruggeri y la contestación de Azzaro

 

 

 

Las mejores frases de Azzaro

"Mirá que sabemos todos los que estamos en esta historia la cuestión. No soy como tu amigo Angelici que manda cartas documento. No tengo ese estilo. Pero nombrame. Más vale que hablabas de mí. Si Tapia al único programa que fue de los que estaba en el minuto de silencio fue a Polémica en el Bar. Vos querés que pierda la Selección. Siempre, desde la época de Maradona. Y ahora quedó en evidencia... En la Copa América hacías el programa con cara de c.... Después hiciste un montaje con la camiseta. Te duele que muchos te hayan criticado, porque te descubrieron".

"Es mentira que más a la Selección, que dejás todo. Eso lo hiciste cuando jugabas. Después te dedicaste a derrochar odio porque quedabas afuera. Y estás afuera porque sos un tipo mal visto en el fútbol, porque te fue muy mal más allá de tu período como jugador. Fuiste un pésimo jugador y no tenés cualidades para nada más que para contar tus anécdotas en ESPN".

"Nadie te podría contratar para algo serio, porque sos un payaso mediático. Es para lo único que te da".

"¿Hablaste de sobre? Todos los que estamos acá sabemos que no hacés nada por amor. Lo hacés por plata. Lo tenemos recontra sabido. Sos deportivo billete. ¿Me vas a hablar a mí de sobre? Cuando tu amigo, al que representás sus intereses, me echó un de canal por decir lo que pienso".

"A mí no, Oscarcito. No te tengo miedo. Y ya no te tengo respeto. No me como esa de que sos guapo. Sos guapo de pico. Así que eso que dijiste de pibe, me pusiste en un relato forzado sin decir mi nombre, porque no te creo nada".

Comentarios