El ex jugador de Estudiantes de La Plata y de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, fue asaltado este jueves por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de un country de la ciudad de La Plata y lo maniataron junto a su mujer para robar dinero y objetos de valor, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.50, en la casa 29 del country San Facundo, situada en las calles 133 y 485, donde la banda de delincuentes robó además en otra vivienda, agregaron los voceros.

En el caso del ex jugador, los delincuentes, que llevaban los rostros cubiertos y usaban guantes, ingresaron a la casa cuando Romeo descansaba junto a su mujer.

Los ladrones despertaron al deportista, lo maniataron junto a la pareja y robaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor, agregaron las fuentes.

Tras huir de la casa con el botín, la banda irrumpió en otra vivienda del mismo country, donde amenazó y redujo a una escribana de 54 años, a quien también despojó de dinero y elementos de valor.

Tanto Romeo como la escribana llamaron al 911 para denunciar los hechos, por lo que personal de la Superintendencia Región Capital y de la Policía Científica arribó al lugar y realizó las diligencias de rigor, aunque los delincuentes ya habían escapado.

Si bien las casas asaltadas no tienen cámaras de seguridad, la policía analiza otros registros fílmicos privados y públicos de la zona por orden del titular de la UFI 3 Marcelo Martini, a cargo de la causa.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos