Sigue la "cacería" de los barras de Racing a los colombianos que habrían robado una de las banderas insignia de "Los Pibes de Racing", la facción que domina la tribuna de la Academia. 

La "guerra" por el trapo de "Burzaco" aún tiene muchos capítulos por delante y las autoridades de seguridad de CABA estarían alertadas que en la jornada del miércoles podría haber incidentes entre los Caleños y los hinchas Albicelestes en el Obelisco. Es que allí se congregarán los colombianos para hacer un banderazo en apoyo a sus jugadores, que el jueves se juegan ante Boca la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Y si bien esta será una convocatoria que ya fue difundida, los violentos de Racing jurán venganza. Es por ello que ya fueron protagonistas de varios episodios fuertes durante estos días. 

El famoso trapo de la discordia. La bandera que promete más capítulos violentos.

El periodista Pablo Carrozza, en sus redes sociales, relató parte de lo sucedido en las últimas horas: “Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba” puntualizó.



Además agregó que “atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada y el restante desapareció el viernes 3:40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”.

El colega concluyó con que “la barra de Racing secuestró y torturo a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”.

 

Lo cierto y concreto es que emblema de "Burzaco" aún no fue hallado y es por ello que trascendió un audio amenazante de parte de un colombiano que sería de la facción del Cali, donde "invita" a los de Racing a que concurran al Obelisco: "Nosotros no tenemos miedo, que vengan a recuperar su bandera".  

 

Por estas horas, en DEPO.com.ar nos enteramos que la gente Cafetera se habría unido a una facción de la barra de Chicago (Los Perales) para que les brinden su apoyo. En tanto, algunas versiones indicarían que "Los Pibes de Racing" creerían que todo esto está gestado por otros grupos de Racing que aspirarían a quedarse con el liderazgo de La Guardia Imperial

Comentarios