River informó sanciones para aquellos socios que estuvieron involucrados en los graves incidentes antes, durante y después del superclásico que Boca ganó en el Monumental por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional.

Mientras que desde el club de Núñez y la policía se pelean por ver quién es el culpable de que hayan ingresado bengalas marítimas entre otros elementos prohibidos, se recrucede la interna de la barra de los Millonarios.

Por eso, el allanamiento en el Antonio Vespucio Liberti en el que se llevaron más de 50 bolsas con material que es parte de la investigación, pasó de largo como si no fue un hecho grave. O que todos esos artefactos hayan sido adquiridos en el mismo lugar y sean de una reconocida marca.

Si bien el presidente del Millo Jorge Brito está tratando de calmar las aguas, la realidad es que el sol no se puede tapar con las manos y menos cuando hay una barrabrava como Los Borrachos del Tablón con tantos negocios de por medio.

Algunos de los elementos encontrados en el operativo en el Monumental.

Tras la detención de Héctor Guillermo "Caverna" Godoy (jefe), Leandro Ferraras (quien maneja al grupo de Beccar), Gustavo Luzzi (conocido como "el Tachero") y Martín Vallejos en la previa de un viaje a Salta con armas y droga antes de enfrentar a Deportivo Laferrere por Copa Argentina, todo estalló y la situación está que arde.

Gustavo Grabia dio detalles de lo que está pasando con la facción oficial y la desidente y afirmó que cree que están midiendo a Brito al que todavía no conocen y que esto mismo nunca se hubieran animado a hacérselo a Rodolfo D´Onofrio.

Según expresó Grabia en TyC Sports: "Los que hicieron lío fueron los de la facción oficial que maneja Héctor Caverna Godoy, que no pudo meter más de 150 personas el día del superclásico". "También me manifestaron que de la desidente había sólo 100 integrantes", detalló.

Entre otras cuestiones afirmó que "hay que prestarle atención" a Santiago Riveros, que tendrá vital importancia dentro del comportamiento de la barra del Millonario en poco tiempo. Y que toma el mando tras la herencia de Saviolita Núñez, quien fue asesinado en una de las tantas tomas de terrenos en los que se ven involucrados estos hinchas caracterizados.

Además, sostiene que de uno y otro lado de la barrabrava están considerando depurar sus integrantes para unirse con el fin de poder volver a la cancha, ya que que consideran que en estas condiciones, "no lo harán nunca más".

Comentarios