El clima está cada vez más caliente y ahora se terminó la paciencia. Apenas finalizado el encuentro ante Platense, que terminó empate 2 a 2, un numeroso grupo de hinchas de San Lorenzo que abandonaba la tribuna local intentó romper un alambrado para ingresar a la nave, ubicada bajo la platea y lindante con la popular local. En ese lugar están los vehículos de jugadores y dirigentes, sumado a que al lado está la sala en la que se desarrollan las conferencias de prensa. Hubo cánticos contra la comisión directiva y enfrentamientos con la policía.

La Policía de la Ciudad, rápidamente, desactivó el peligro instalando un frondoso cordón para impedir el paso de los violentos. Mientras tanto, otro grupo aún más grande cantaba contra comisión directiva y los jugadores. El famoso "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" retumbó fuerte en la tarde del Bajo Flores. 

 

En lo estrictamente futbolístico, el Ciclón afronta una nueva reestructuración futbolística en un contexto deportivo muy adverso con resultados negativos y que provocó la salida de Pedro Troglio como DT y Mauro Cetto como manager de la institución.

El apuntado para ocupar el puesto del ex defensor sería el ex jugador Armando Mario Husillos, de 59 años, quien tendrá a cargo la elección de un nuevo DT para el segundo semestre.

El exjugador de San Lorenzo, Boca y Loma Negra, tuvo experiencia en el fútbol español, británico y griego. Si bien hace mucho tiempo que no está en Argentina, la intención de la dirigencia sería rodearlo con un equipo con conocimiento del fútbol local. En cuando al entrenador, más allá del interinato de Fernando Berón, el deseo sería contratar a Cacique Medina, ex Talleres y despedido hace poco del Inter de Porto Alegre.

Comentarios