Sergio Agüero es uno de los referentes argentinos del fútbol mundial. Ya alejado definitivamente del plano profesional, se tomó su tiempo para hablar del club de sus amores y disparó munición gruesa sin siquiera pensarlo. 

El ex delantero de la Selección Argentina, disfruta su tiempo libre stremeando desde su cuenta de Twitch, en donde además de interactuar con sus seguidores se anima a hablar y dar su opinión de diversos temas. 

En esta oportunidad, el Kun Agüero compartió la transmisión con el siempre polémico Oscar Ruggeri, quien le preguntó por qué nunca regresó a Independiente, y el ex jugador del Barcelona dijo: "Si iba, era para ganar, pero sabía que no iba a pasar, yo quería terminar mi carrera en Independiente. Pero después de que me fui pasaron miles de cosas y le han mentido a la gente por mucho tiempo utilizando mi nombre".

El Kun Agüero compartió su transmisión con Oscar Ruggeri.

 

Luego el Cabezón le preguntó al Kun si tenía en mente volver al club en algún momento desde otro lugar para ayudar, y el hincha de Independiente fue tajante y expreso: "Por ahora no. Sé que me necesitan, pero no me gusta meterme. Eso es más político y yo tengo mis cosas por fuera del fútbol con las que estoy bien. Me encantaría poder ayudar, pero es una responsabilidad importante que implica arrancar de cero. Va a llevar tiempo y la gente hoy no quiere tiempo, quiere resultados". 

Por último, el ex delantero explicó como él cree que se puede solucionar la crisis financiera del Rojo "Es fácil. Es agarrar una calculadora, ver qué entra y qué sale. Si gastás de más, hay problemas... Usar una calculadora es lo más fácil que hay", sentenció el flamante streamer. 

Vale recordar, que Oscar Ruggeri fue el DT que hizo debutar al jugador en Independiente en el año 2003 cuando han solo tenía 15 años recién cumplidos.

Comentarios