El presente de Boca tiene cualquier cosa menos tranquilidad. Es que los trascendidos sobre actos de indisciplina de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano provocaron un torbellino en el vestuario y tienen muy inquieto a Juan Román Riquelme. Y un video de Carlos Bianchi que comenzó a circular deja bien en claro cómo actuaría ante una situación similar. 

El Virrey había brindando una conferencia sobre líderes y ahí detalló qué es lo que se debe lograr en un grupo. "Tienes que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca", aseguró.

Enseguida, agregó que "cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo".

Pero claro, las oportunidades no son eternas: "Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue. Lo más importante es el grupo".

El video de Carlos Bianchi:

Comentarios