Cuando habla, lo hace sin pelos en la lengua no delicadezas. Y así lo hizo Pablo Migliore sobre el convulsionado presente de Boca en el que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano quedaron en el ojo de la tormenta por un supuesto acto de indisciplina en la previa del partido ante Newell's por la Liga Profesional. 

“Quizás no entienden nuestra cultura. Capaz Cardona piensa que acá puede hacer lo que quiere porque no pasa nada, pero si pasa, tiene consecuencias laborales. Están jugando con el trabajo de una persona, en este caso de Battaglia, que termina siendo cuestionado porque no toma cartas en el asunto", aseguró. 

Enseguida, agregó: "Si estos tres muchachos no tienen nada que ver, deberían salir a hablar y limpiar su nombre. Decir que no tuvieron nada que ver, que comieron algo que les cayó mal, que puede pasar. Pero cuando dejás de hablar y las cosas se siguen haciendo tan grandes en una institución tan grande... Es mejor poner la cara y decir ‘esto fue así y así’. Poné el pechito y hacete cargo ahora. ¿Sabés cuántos volaron por mucho menos?”.

El picante posteo de Migliore tras el escándalo con los futbolistas.

Y también le tiró un palito a la dirigencia: "¿Me vas a decir que en inferiores no hay un jugador como Villa o Fabra? ¿Son tan necesarios? En algún momento Boca tiene que parar la pelota y dejar de meterse en tantas boludeces y quilombos”.

Además, Migliore aseguró que, si esta cuestiones trascienden el vestuario, es porque hay alguien que lo revela a la prensa: “En Boca se saben las cosas porque algunos se quieren salvar solos. Cuando sos vigilante, sos vigilante siempre, las 24 horas del día. Cuando sos buena persona, sos buena persona y leal. Eso es ley. Las cosas salen de adentro del grupo, olvidate. Yo he estado en grupos donde se sabían las cosas a los 10 minutos y después te enterabas quién había sido a los 2 años. Desleales hay por todos lados, en la vida, no solo en un vestuario. Eso sí, el vigilante, el día que se la mande, no saldrá a decir nada”.

Comentarios