El mundo de Racing comenzó el jueves conmocionado y no precisamente por la victoria de su equipo en la Copa Libertadores. Hinchas del Deportivo Cali ingresaron al club y les robaron una bandera. 

El hincha de la Academia, se sorprendió con la noticia de que simpatizantes del equipo colombiano, se habrían infiltrado en las instalaciones del club y lograron robarle una de los trapos más representativos a la Barra brava. 

Luego del atraco, los hinchas colombianos viralizaron un video en el cual se los puede ver ostentando la bandera sustraída mientras le dicen a la cámara que "No le tenemos miedo a nada". 

Como resultado de esta situación, los cabecilla de la Guardia Imperial mediante las redes sociales juraron vengarse y amenazaron de muerte a todos los hinchas del equipo colombiano "Se metieron con la mafia, los matamos a todos", sentenciaron los integrantes de la Barra oficial. 

Vale resaltar, que Deportivo Cali se enfrentará con Boca el próximo 26 de Mayo en La Bombonera, situación más que tentadora para los Barras de Racing que intentarán saldar cuentas con todos los simpatizantes del equipo colombiano que arriben al país.

Comentarios