Si hay algo que le faltaba al escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era que entre en acción la diputada Amalia Granata, quien nunca dejó de conectada de la farándula argentina y que en el programa de Marcelo Polino por Radio mitre, dio su parecer sobre los chats vía Telegram entre el futbolista del PSG y María Eugenia "La China" Suárez.

“¡Tanto lío por un chat! -lanzó filosa Granata- ¡Dejate de joder y andá a comprarte una cartera! ¡Problema es lo qué pasa en la Argentina! Yo no puedo creer que por un chat tanto drama”, quien aseguró alguna vez que tuvo un romance con Robbie Williams allá por 2004.

“Cuando me pasó a mí (su pareja, Leo Squarzon, la engañó con Pau Linda), yo dije ¡Ojalá me hubiera engañado con la China! Pero lo llevaba yo hasta la puerta y le decía ¡Date el gusto! ¡La China es perdonable!”, agregó Granata, que estuvo en pareja con el ex futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani y que conoce bien cómo son estos cruces mediáticos, que tienen siempre algo de ficción y otro tanto de realidad.

Todo esto sucede en un fin de semana con varias publiaciones de Icardi y la hermana de Zaira Nara, quiénes están tratando de buscarle la vuelta a la pareja, aunque del lado de ella aseguran que esto va camino al divorcio, de parte de él siguen ilusionados con volver a ser una gran familia.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos