El 25 de noviembre se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona y el mundo entero le brindó diversos homenajes, los cuales se siguen replicando hasta estos días. Y el que se refirió al astro fue ni más ni menos que el popular cantante español Alejandro Sanz, que lo describió con una contundente frase.

Lejos de lo que se podría suponer teniendo en cuenta la afable personalidad del artista, eligió su cuenta de Twitter para escribir un puñado de palabras refiriéndose a "Pelusa", las cuales remató de manera muy contundente y con un insulto bien argentino. 

"Grande Diego Armando Maradona. DEP. sus luces enormes, sus logros, su ilusionar a un país entero, su forma de poner en su sitio a los pelotudos, a las sombra de todos y a sus sombras. Las de cualquiera mil veces más mediocre. Viva Argentina y viva Maradona. Punto", escribió Alejandro Sanz a manera de homenaje.

Lo cierto es que su admiración hacia Maradona ni es nueva ya que, en septiembre de 2012, el cantante publicó un álbum llamado "La música no se toca", título inspirado en la recordada frase que "Pelusa" manifestó el 10 de noviembre de 2001 en la cancha de Boca: "La pelota no se mancha".

Comentarios