Alejandra Maglietti opinó otra vez en la historia de la que habla el país e involucra a Wanda Nara Mauro Icardi, aunque esta vez apunto contra la Eugenia “China” Suárez. Luego de su último cruce con la empresaria por sus opiniones sobre el caso, ahora tuvo palabras para la actriz, comentando que le gustarían unas disculpas.

Estas declaraciones se dieron en el marco de una entrevista para el programa Agarrate Catalina. Allí, la actual panelista hizo más comentarios sobre la historia que tiene en vilo al país. “Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también”, comentó en relación a sus 5 años de pareja con el futbolista Jonas Gutiérrez.

“Me enteré por el portero... me enteré después de separarme porque me mostró los videos de vigilancia. Y la que entraba era casada. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella. Ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada. No digo que no sea grave, pero se sigue viviendo, la vida sigue”, explicó.

Aprovechando la temática, fue consultada por el descargo que publicó la ex Los Únicos el pasado miércoles. “Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda, que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él”, señaló.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos