La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no para de sumar protagonistas secundarios tras la exposición de los chats vía Telegram entre el futbolista del PSG y María Eugenia "La China" Suárez. Pero esta novela comenzó con la frase de “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, la frase que utilizó la empresaria y representante para definir a la tercera en discordia y todos en este planeta, menos Alejandra Maglietti, al instante pensaron en la ex protagonista de ATAV, a quien se le atribuyen haber provocado varias rupturas, la más conocida la de Benjamín Vicuña y Pampita

Maglietti, panelista de Bendita TV, dio su parecer en Twitter sobre la situación: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Lo que nunca se imaginó la abogada oriunda de Resistencia es que la dueña de Wanda Cosmetics iba a contestarle una brutalidad por la misma red social: “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió“.

El tremendo ida y vuelta entre Wanda Nara y Maglietti en Twitter.

Pero la ex novia del futbolista Jonás Gutiérrez, lejos de terminar ahí con el conflicto, le tiró su título universitario por la cabeza para responderle a la hermana de Zaira Nara.

"Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”, sostuvo Maglietti.

Este ida y vuelta por las redes, sale hora después que Paula Chávez y otras modelos del ambiente artístico expresaron su desagrado con la actitud de la China Suárez.

En cuánto a Icardi, sólo se sabe que volvió a París para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino, el entrenador del PSG, que tiene cosas más importantes que preocuparse que este revuelo mediático, con partidos de Champions League de por medio.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos