Agustina Gandolfo es una de la mujeres de futbolistas que si bien en este último tiempo levantó el perfil por sus clases de gimnasia que muestra en las redes sociales, siempre se mostró alejada de cualquier escándalo y nunca participó en conflictos de otras parejas como la que fue de público conocimiento cuando Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con María Eugenia Suárez

La mujer de Lautaro Martínez tiene 26 años suele exponerse en Instagram con fotos jugadas, pero nunca da a conocer los pormenores de su relación con el delantero del Inter de Milan. Sólo lo hacen cuando muestran cosas referentes a la pequeña Mía, la hija que fortaleció como nunca en vínculo entre ambos.

Agustina tiene un rechazo total a que le digan botinera y considera que esa palabra directamente debería eliminarse ya que tiene una connotación negativa para todas aquellas que deciden cambiar su vida para acompañar a la persona que aman en su carrera.

La mendocina es una influencer en pleno crecimiento y cada cosa que sube a las redes sociales, no tarda en replicarse a través de sus fervientes seguidores, como cuando hizo el full body de 40 minutos que constaba de ejercicios de para forlatecer la zona muscula en las rodillas, saltos y otras cosas más que divertidas y que sirven para mantenerse en forma.
Agustina esta vez se hizo viral por un outfit que usó para ir al gimnasio y que mostró frente al espejo, con sus abdominales marcadas, que provocó la inmediata reacción de quienes siguen su día a día, tanto hombres como mujeres que no pararo de decirle cosas lindas.
 
 
 

Comentarios