Por estas horas, los jugadores de la Selección mexicana sólo quieren "gambetear" los escándalos. Antes de ser aplastados (4-0) por Argentina, varios de los dirigidos por Gerardo Martino aparecieron en escena por ir a un boliche de Nueva York en el que hubo bebidas alcohólicas y muchas mujeres.

Justamente una de las acusadas de participar de la fiesta es María del Mar, ex pareja de Matías Alé. La defensa de la cordobesa no tardó en llegar: "Me desayuné la noticia con mi amiga (la mexicana Keyla Caputo). No quiero hablar mucho del tema porque es mentira, entonces no quiero alimentar eso", le confesó a Clarín.

La modelo argentina durante el partido Argentina-México.

Al margen del descargo, en Norteamérica las versiones son muy distintas. La argentina vive en México hace un largo tiempo y no sólo se alojó en el mismo hotel donde estuvo el Tri, sino que además presenció los encuentros ante Estados Unidos y Argentina.

María Del Mar y su amiga mexicana.

A partir de estas especulaciones, varios futbolistas se encuentran envueltos en el escándalo, con el agravante que Javier Hernández (más conocido como Chicarito) está siendo acusado de haber tenido ya varios encuentros -en el pasado- con María del Mar. Por lo pronto, el atacante -que tiene mujer y un hijo- hoy fue presentado en Sevilla, su nuevo club. 

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos