Tocó las fibras más sensibles de todos el homenaje que la AFA le hizo a Diego Maradona por el aniversario de su muerte, publicando un video en el que repasaron varios pasajes de su vida, al tiempo que su presidente, Claudio Tapia, recordó que el "10" está en "cada rincón de la AFA".


"A un año de quedarnos sin palabras, nada más sanador que escuchar la palabra de D10S", comienza el video publicado por la AFA en sus redes sociales, acompañado de momentos dolorosos por la partida del astro del fútbol mundial.

Y al instante, cuando suena la música, arrancan diferentes frases de Maradona a lo largo de su vida: "Creeme que me cortaron las piernas....", es una de ellas, el día que lo sacaron del Mundial de Estados Unidos 1994 por un doping de efedrina.


"Que tu país se sienta orgulloso de uno, eso es impagable", asegura un Maradona joven mientras pasan imágenes de Lionel Messi y el seleccionado campeón en Brasil por la Copa América.


Además, Claudio "Chiqui" Tapia tuiteó: "En cada rincón, en cada lugar, en cada espacio de esta casa, te sentimos, te recordamos y te extrañamos".

Comentarios