El presente deportivo de Cristiano Ronaldo no es próspero: Juventus está lejos de la cima y el futbolista le comunicó a la dirigencia que cambiará de aire si el equipo no clasifica a la Champions League. Tampoco es óptima la actualidad extradeportiva, contemplando que se topó con una noticia impactante.

Hace años el portugués fue acusado de violación por una joven llamada Kathryn Mayorga. Los hechos ocurrieron, presuntamente, en el año 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, y no llegaron a juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por algo más de 300.000 euros. Pero ahora la mujer en cuestión exige ¡64 millones de euros!

En 2018 Mayorga volvió a poner en el ámbito legal argumentando que se encontraba "incapacitada mentalmente" cuando aceptó el trato verbal. En esecontexto, ahora pide más de 20 millones por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones por “dolor y sufrimiento futuros”, y otros 20 en "daños punitivos".

“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, explicó la chica que le dijo Ronaldo.

“Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, aseguró el delantero de La Vecchia Signora.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos