Sin temor a generar empatía y sin demasiada ansiedad por caer simpático, Pablo Pérez admitió que no sabe cómo tomó el hincha de Independiente su llegada y también aclaró que será juzgado por las producciones dentro del campo de juego.

Si bien las reacciones en las redes sociales no suelen ser un termómetro muy preciso, la Peña de Independiente situada en Nueva York envió un particular mensaje sobre el arribo del ex Boca.

"Estimado Pablo Pérez, quería recordarte que en este club se valora más una buena jugada que una patada, eso fue lo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos y lo que se transmite de generación en generación. De ahí viene lo del paladar negro, de la exigencia del hincha de Independiente. Por eso te queremos pedir que antes de revolear una patada o de hacerte amonestar por una discusión innecesaria, primero pienses en la camiseta que tenés puesta", tuitearon desde Estados Unidos.

Y concluyeron: "Sabemos que detrás de todo hay un gran jugador que puede desplegar todo su talento en nuestro amado club. Te deseamos lo mejor y ojalá que dentro de poco tiempo te aplauda como alguna vez supimos hacer con un tal Marangoni".

Comentarios