Una foto, varias versiones y, de confirmarse, un escándalo con todas las letras. El uruguayo Martín Cauteruccio, quien brilló en Quilmes y en San Lorenzo, no fue citado en Cruz Azul para los próximos compromisos y se especula que la dirigencia tomó esa determinación luego de que saliera a la luz una serie de fotografías junto a su compañero Javier Salas.

La foto de la polémica.

En las mismas se los ve muy "acaramelados" y diversos medios mexicanos se animan a afirmar que los profesionales llevan adelante un romance muy apasionado, algo que no habría caído muy bien en las autoridades, quienes decidieron "separar" a los protagonistas y que no estén en la consideración del entrenador para los encuentros contra Tijuana (que jugaban en la noche del martes por los octavos de final de la Copa de México) y ante Pachuca, por el torneo doméstico, el sábado en horas de la noche.

La tapa que cuenta el romance entre los futbolistas.

Los bajaron

Pedro Caixinha, entrenador de la Máquina Cementera, decidió enviar a ambos jugadores a entrenar y jugar con el representativo Sub 20 para "que no pierdan rodaje". Pero todos los rumores conducen en que la decisión la tomó la dirigencia y no el técnico ya que no quieren "homosexuales en su equipo".

Polémico video

Además, en las últimas horas las redes sociales viralizaron una serie de videos de dos hombres en una pileta y afirmaban que eran los jugadores. De todos modos, los mismos fueron desmentidos como que fuesen los protagonistas.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos