Se están cumpliendo 35 años de una de las mejores temporadas de River, cuando fue campeón local, de la Copa Libertadores y de la Intercontinental. Por eso, la marca que viste al Millonario sacará a la venta una camiseta retro inspirada en aquel glorioso 1986.

La camiseta es la clásica banda, con vivos en rojo en las mangas y en el escote, que es en V. La espalda es toda blanca y el número sin rellenar, pero con la doble línea que se utilizó en aquellos años según mostro la marca de las tres tiras en las fotos. 

También habrá una campera deportiva con el mismo estilo y una remera de uso diario de color blanco, con el escudo de River en el centro y el legendario logro de Adidas en la espalda.

Eso sí, habrá que romper el chanchito para hacerse de las prendas, que estarán disponibles desde el 18 de nobviembre: los precios son de 12.999 pesos para la camiseta y la campera, y de 4.459 pesos para la remera urbana. Desde la marca aclararon que no se podrá aplicar ningún tipo de descuentos sobre los productos.

Mirá la indumentaria retro de River:

Comentarios