Desde que Diego Armando Maradona nos dejó para continuar tirando su magia en el cielo el fútbol argentino se percibe de otra manera. Fue tan grande lo que hizo el Diez, no solo en Argentina sino en todo el mundo, que nadie que si digne de amar al fútbol puede recordarlo de otra manera que no sea con nostalgia. Sobre todo en Argentinos y Boca, los dos clubes del país en los que Pelusa marcó su huella.

En ese sentido, y para paliar un poco la ausencia que el mejor jugador de todos los tiempos dejó en los corazones xeneizes, la marca que viste al club de la Ribera decidió sacar una línea de ropa en homenaje a Diego. Y después de mucho tiempo de espera las primeras fotos comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales.

La nueva indumentaria no está hecha para que los jugadores las usen en partidos oficiales sino que fueron pensadas más que nada para la vida cotidiana de ellos y los hinchas que deseen comprarlas.

El diseño está pensado como un homenaje al Metropolitano 1981, el único torneo que Maradona logró ganar vistiendo los colores de Boca. 

Las imágenes que comenzaron a circular en la web muestran dos modelos: una camiseta idéntica a la original de ese campeonato y hasta con la '10' de Maradona en la espalda, y por otro lado también se vio una campera en la misma sintonía que la que emula a la casaca del '81.

La nueva indumentaria en homenaje a Maradona

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos